Escuela de baile Mambo Swing - Sala de fiestas

Escuela de baile

· Escuela de Baile deportivo.

En nuestra escuela de baile nos preparamos para divertinos participando en competiciones de baile deportivo de todas las edades.

El baile deportivo se divide en dos grandes categorías:

Nuestros profesores bailan en competiciones nacionales e internacionales (puedes verles bailar bailes latinos en la galería) y disfrutan viendo que todo el que se lo propone puede aprender a bailar en Madrid.

El baile deportivo sigue unas normas establecidas y se practica en más de 70 países (en muchos de los cuales está reconocido oficialmente como deporte), lo que permite celebrar competiciones internacionales de baile.
Aprender a bailar en Madrid El baile de competición combina un elevado grado de ejercicio físico con un gran componente artístico, siendo muy importante el perfeccionamieto continuo para lograr una calidad máxima en la ejecución de los pasos y una técnica depurada.
Durante un baile de salón de 2 minutos de duración, el ejercicio muscular y el ritmo de respiración pueden ser iguales a los de ciclistas, nadadores o corredores en ese mismo periodo de tiempo; por eso el COI (Comité Olímpico Internacional) se planteará a partir del 2012 incluir el baile deportivo en los Juegos Olímpicos de 2016.
¿Te apetece divertirte entre amigos y practicar deporte al mismo tiempo?

Los profesores de baile para niños y niñas que quieren participar en concursos son Javier y Cristina, especialistas en bailes latinos, en bailes de salón y en clases divetidas. Puedes ver bailar a los Mamboswinitos en competición en la galería.

diseño páginas web imagen4d studio

Valid XHTML 1.0 Transitional

2010 - 2013 Mambo Swing escuela de baile - madrid - sala de fiestas