Escuela de baile Mambo Swing - Sala de fiestas

Escuela de baile

· Beneficios físicos y mentales del baile

EL baile no entiende de clases, de edades, de sexo, de profesiones… es un pasatiempo desafiante; TODO EL MUNDO PUEDE PRACTICARLO.

Si aún dudas en apuntarte a alguna de las clases que te ofrecemos en Mambo Swing aquí te exponemos algunos de los muchos beneficios del baile tanto físicos como mentales:

FISICOS:

- Beneficio cardiovascular: Bailar estimula tu circulación sanguínea y por tanto todo tu organismo mejorará. Tu piel se verá más tersa y radiante. Tu sistema respiratorio y vascular también mejorará con el baile.

- Perfeccionamiento de tu imagen: El baile favorece el drenaje de líquidos y toxinas de tu cuerpo y la eliminación del exceso de grasas. Es una buena forma de quemar calorías. Combate el sobrepeso, la obesidad y los niveles elevados de colesterol.

- Corrige malas posturas: Muchas de las posturas negativas derivadas de la vida sedentaria o del trabajo se corrigen con la danza. Conseguirás un porte más elegante y armonioso, con la cabeza más erguida.

- Endurece y define tus músculos: Fortalece distintos grupos musculares y aumenta tu flexibilidad, tu fuerza y tu resistencia. En edades maduras es muy positivo para personas que sufren de patologías del hueso como osteoporosis y rigidez de articulaciones.

-Potencia tu coordinación: Con el baile mejorará tu agilidad y coordinación de movimientos, así como tu equilibrio. Es un buen ejercicio para tu cerebro, mejora tu concentración y tu memoria.

Para los más pequeños como método pedagógico, les permite desarrollar el oído musical, el sentido del ritmo, la memoria y la expresión corporal.

MENTALES:

-Potencia tu autoestima: Al son de la música se reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, ya que te ayuda a expresar tus emociones y canalizar la adrenalina. Bailar te levantará el ánimo.

Podrás evadirte de tus mayores problemas y preocupaciones.

- Fortalece tu confianza: Fomenta la confianza en uno mismo y la claridad de pensamiento.

- Mejora tus relaciones personales: Bailar es una excelente forma de superar la soledad y la timidez y establecer nuevas relaciones sociales.

- Reduce tu estrés: El baile te permitirá relajarte, desinhibirte y liberar tensiones...

En el caso de los más pequeños ayuda al desarrollo de la disciplina y el autocontrol.

Además de todo lo expuesto anteriormente , lo mejor del baile ES LA DIVERSIÓN Y EL PLACER, si te fijas en todas las parejas bailando durante toda una noche en una sala podrás darte cuenta que es imposible ¡BAILAR SIN SONREIR¡, a través de la música conseguirás expresar tus sentimientos y ello te dirige a un estado de alegría permanente.

Con todo esto, ¿aún dudas en apuntarte? Mambo Swing te espera.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

diseño páginas web imagen4d studio

Valid XHTML 1.0 Transitional

2010 - 2013 Mambo Swing escuela de baile - madrid - sala de fiestas