Escuela y Centro Evaluador de
Grados de Baile

mambo swing academy

Bienvenido a Mambo Swing Academy, escuela y Centro Evaluador Oficial de Grados de Baile.


En nuestra escuela de baile se puede aprender a bailar para competir en certámenes de baile deportivo o aprender a bailar sin intención de competir. Elijas lo que elijas seguro que conseguirás pasar un rato divertido y hacer amigos.


UNA clase gratis

Sabemos que lo más importante para el alumno es su rápido aprendizaje, y nosotros tenemos los conocimientos y los medios necesarios para que así sea.
Como algunos ya saben, las clases son impartidas por dos profesores, chico y chica, que gracias a su experiencia en el baile harán que nuestro aprendizaje sea más ameno y divertido.
¿Te gustaría probar algo sin tener que comprarlo antes? Pues aquí lo tienes. Ven a una clase del nivel y grupo adecuado para ti, y prueba una de las clases, si te gusta, quédate, seguro que volverás.


Aprender a bailar te resultará muy fácil

Mambo Swing Academy es el fruto de mucho trabajo y mucha ilusión. Somos la mejor academia de bailes de salón de España. Una academia de baile para niños y mayores que quieren aprender a bailar, que disfrutan con los bailes de salón y los ritmos latinos o prefieren bailar danza del vientre, aprender sevillanas e incluso street dance.


Escuela y Centro Evaluador Oficial de baile

Los GRADOS DE EVOLUCIÓN DEPORTIVA son un SELLO DE CALIDAD QUE MARCAN LA EXCELENCIA y que de forma conjunta con las Federaciones Españolas establecen un modelo estandar para certificar la evolución de los deportistas y establecer una guía común para todos.

No son una formación pero engloban un sistema de entrenamiento, unos criterios de evaluación, un proceso de seguimiento y por último una certificación que dota al deportista de un grado y nivel de calidad, evolución y excelencia. Se establecen para todos los deportes, en base a unos criterios deportivos, de cara al desarrollo de las capacidades físicas básicas, perceptivo motrices e inteligencias múltiples, así como al desarrollo de las aptitudes técnicas específicas de cada disciplina deportiva.

Los grados de evolución deportiva aportan al deporte un modelo único e innovador a nivel nacional e internacional. Desarrollan el potencial de los deportistas y garantizan su evolución. Pensado y diseñado con las federaciones, escuelas y deportistas, supondrá un salto cualitativo y aporta un nuevo modelo deportivo, único e innovador de gran repercusión.


CLASES PARTICULARES

Además, si quieres que tu aprendizaje sea aún más rápido y eficaz, te ofrecemos clases particulares.

Un profesor exclusivamene para tí, donde el rendimiento de la clase es 100% personal, donde la recepción de información por el alumno es contínua durante 1 hora.